Oukitel tiene algunos smartphones con precios irresistibles

Oukitel te ofrece un móvil con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria por $159 dólares

Oukitel tiene unos smartphones bastantes atractivos

Oukitel tiene unos smartphones bastantes atractivos

Todos siempre buscamos encontramos las mejores ofertas al momento de adquirir algún producto, especialmente en internet es donde podremos encontrar las mejores ofertas, pero quizás directamente en México no tenemos las mejores ofertas, por lo cual es recomendable buscar alguna tienda china de confianza que nos asegure nuestra compra y sepamos que el envío se realizará para que podamos gozar de un excelente dispositivo.

Geekbuying es una de estas tiendas chinas en donde podrás adquirir productos de marcas reconocidas en Asía por el precio más competitivo sin el riesgo de que exista algún problema con nuestro pedido. Asimismo, esta página de internet nos ofrece envío por servicio postal o DHL, recomendándote la segunda opción para que tu pedido llegue lo más rápido posible y lo mejor es que tienes 12 meses de garantía con reparación gratuita en todos sus productos, por lo cual esta es una de nuestras tiendas favoritas para comprar por internet desde China.

En estos momentos Geekbuying tiene dos excelentes smartphones en una preventa que seguramente te agradará, pues en colaboración con Oukitel podremos hacernos de un teléfono con buenas especificaciones por un precio bastante atractivo que buscará conquistar a nuestro bolsillo, especialmente si estamos pensando en cambiar nuestro teléfono o buscamos un segundo móvil.

OUKITEL-K4000-Plus-02-1

Oukitel quizás no sea una marca que te suene conocida, pero es reconocida en China por ofrecer dispositivos con una de las mejores relaciones costo-beneficio. El Oukitel K4000 Plus es el primer dispositivo de esta promoción, el cual tiene varios features interesantes que seguramente te gustará escuchar.

Oukitel K4000 Plus incorpora una pantalla táctil HD de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos con soporte para 64 bits junto a 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que podemos expandir con una microSD para tener más capacidad. Además, incorpora un lector de huellas en la parte frontal que resulta bastante atractivo a simple vista, mientras la batería tiene una capacidad de 4100 mAh para otorgarte una autonomía de hasta 2 días de uso sin problema alguno.

OUKITEL-K4000-Plus-oferta promocion geekbuying

Este excelente smartphone también tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles para fotografiar las mejores selfies, mientras el software es Android 6.0 Marshmallow con una ligera personalización que no luce nada mal. El Oukitel K4000 Plus está en oferta por $89.99 dólares, es decir, menos de $1700 pesos MXN y ya mismo lo puedes comprar aquí en Geekbuying.

El siguiente terminal es ligeramente más potente y ofrece mejores características, se trata del Oukitel U11 Plus, un móvil de gama media con precio superasequible. Este smartphone tiene un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expansible con microSD, suficientes para la mayoría de actividades de todos los días.

Oukitel U11 Plus lanzmaiento

Además, este terminal tiene una gran pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, por lo cual aquí podremos disfrutar de nuestras películas favoritas en cualquier lugar. En cuanto a la fotografía, la cámara trasera y frontal cuentan con sensores de 16 megapíxeles para obtener las mejores fotos y el lector de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera, bien ubicado por el tamaño del equipo.

Este modelo tiene la ventaja de que incluye Android 7.0 Nougat de fábrica, por lo cual ya mismo podremos gozar de las últimas novedades en software por parte de Google. Mientras la batería es de 3700 mAh para entregar una autonomía de más de un día y medio de uso promedio. Si te interesa el Oukitel U11 Plus lo puedes adquirir aquí por $159.99 dólares con Geekbuying, obteniendo una rebaja de 70 dólares por esta oferta.

OUKITEL-U11-plus

  • IGL

    Me gustó como se ve el Oukitel U11 Plus, alguien sabe si funciona en México con cualquier compañía?