Oukitel K4000, el smartphone indestructible

Comprueba su resistencia ante golpes, agua y rayaduras.

Oukitel-K4000-iGoGo

Oukitel K4000 antes de ser golpeado sin piedad con un martillo

Oukitel sorprende en esta ocasión con el lanzamiento de otro terminal, sin embargo no es tanto por sus capacidades de procesamiento sino por su resistencia ante el maltrato físico, ya que el Oukitel K4000 es capaz de resistir golpes de martillo, rayaduras en su pantalla e incluso derrames de líquidos.

Sin embargo esto no quiere decir que este terminal integre con una hoja técnica pobre, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, chipset MediaTek6735 con procesador quad-core a 1 Gh, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expansible vía microSD, cámara trasera de 13 Mpx, frontal de 5 Mpx, y una masiva batería de 4,000 mAh.

Por otro lado, Android 5.1 Lollipop, conectividad a redes LTE y capacidad para portar dobleSIM aderezan su muy capaz hoja de especificaciones. Ahora, para demostrar de lo que este smartphone es capaz, les dejamos un video no apto para cardíacos:

Es de esta manera que el Oukitel K4000 fácilmente se coloca entre los smartphone más resistentes jamás creados, pero que a su vez no sacrifica su excelente diseño, sino que es gracias a sus excelentes materiales de fabricación que es capaz de soportar dicho maltrato físico.

Si quieres hacerte con este smartphone solo tienes que ingresar a iGoGo en donde podrá ser tuyo por tan solo 114.49 euros, pero si ingresas el código k4000 al momento de tu compra, te lo llevarás por un precio final, incluidos gastos de envío, de tan solo 106.94 euros. 

Nada mal por un terminal de sus capacidades, ¿verdad? No pierdas tiempo y aprovecha esta oportunidad.

  • igogo telefono indestructible

  • oukitel k4000 precio mexico

  • igogo