Otra animación descubierta en Android 5.1

Android 5.0 Lollipop representó un rediseño respecto a la versión anterior del sistema operativo, al menos en el aspecto visual. Material Design introdujo ese nuevo lenguaje de diseño y las animaciones serían parte integral del nuevo diseño gráfico. La experiencia ha sido un poco inconsistente, pues mientras hay animaciones sutiles pero muy agradables como en el caso del engrane que gira al ir apareciendo, otras aplicaciones como GMail carecen de animaciones semejantes. El día de ayer se reportó sobre los cambios más notables que traería la actualización de Android 5.1, entre ellas algunas animaciones adicionales en cuanto a la aplicación del reloj.

El icono de auto-rotación muestra una nueva animación

El icono de auto-rotación muestra una nueva animación

Hay otra animación que se presenta en el menú de ajustes rápidos de la barra de notificaciones, esta vez referente al icono que permite que la pantalla gire automáticamente junto con el dispositivo, la cual ahora gira proporcionando un referente visual a la función que se representa.

Mientras no es un cambio muy radical, son los detalles como el anterior que permiten apreciar el cuidado con el que se está diseñando el sistema operativo. Se espera que los dispositivos se empiecen a actualizar a Android 5.1 en el mes de marzo.

Fuente: Android Police

  • cuando llegara a mexico lollipop

  • android

  • por que no funciona el autorrotacion de un alcatel