Optinvent presenta su nuevo dispositivo ORA-X #CES2015

El Consumer Electornics Show ya ha empezado, y como les venía diciendo hace unos días, este es el momento en el que muchas empresas están dispuestas a mostrar lo más nuevo que tienen y que han trabajado para competir en el mercado. No solo en lo referente a smartphones sino en muchos otros aspectos, como pueden ser los accesorios o mejor conocidos como wearables. Una de las empresas que nos da una muestra de que aún se puede hacer algo totalmente diferente es Optinvent. Esta empresa ya tiene una basta experiencia en el desarrollo y producción de este tipo de productos, por lo que tenemos la certeza del funcionamiento de este nuevo.Optinvent ORA-X

Se trata del ORA-X, unos audífonos que no solo son eso sino que cuentan con una diferencia bastante notoria, tanto externa como interna. En la parte de hardware podemos encontrar una pantalla transparente que nos recuerda mucho a los Google Glass. En cuanto al interior, este corre la plataforma Android.

Es así que sabemos que estos audífonos inteligentes podrán correr la mayoría de aplicaciones que están en la Google Play, pues tendrá la suficiente potencia y memoria RAM para correr hasta las aplicaciones más exigentes. También contará con un panel táctil en algún lugar de estos audífonos para poder interactuar con la pantalla.

Así mismo se dijo que la calidad del sonido es alta y tendrá cancelación de ruido. No obstante, no se mencionaron las características de forma detallada. Tendrán conexión Wi-Fi, Bluetooth y una cámara y micrófono. La flexibilidad de la pantalla le permite “esconderse” para parecer unos audífonos comunes. Solo será cuestión de tiempo para ver si este nuevo producto es del agrado de los consumidores.

Fuente: Android Guys

  • optinvent