Oppo U3 sería presentado mañana en China

La semana pasada el Oppo U3 fue certificado por TENAA, la versión china de la FCC. Posteriormente se filtraron las especificaciones técnicas que tendría este dispositivo, las cuales dejan en claro que se trata de un terminal potente que buscará posicionarse en el mercado chino, en donde la firma ha tenido éxito. En tanto, este martes se filtraron de nueva cuenta las especificaciones con las que cuenta el Oppo U3 y también el posible precio que tendría el dispositivo al momento de ser puesto en venta en China, cuyo valor lo posicionaría como una alternativa sumamente atractiva en relación precio-hardware.

oppo-u3

La información llegada desde el Twitter de @leaksfly, quien afirma que el terminal contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles con un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos a 1.7 Ghz con soporte de 64 bits. Además de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la cámara frontal.

Asimismo el Oppo U3 tendría un grosor de 8 mm y un peso de 180 grados, siendo 20 gramos más pesado que un HTC One (M8), a pesar de incluida el sistema de carga rápida VOOC. En tanto el precio de este terminal sería de 2798 Yuan, es decir, unos $451 dólares aproximadamente.

La presentación de este nuevo phablet estaría programada para mañana miércoles 14 de enero en China, y debido a la diferencia de horario, sería cuestión de horas para tener la información completa y detallada sobre este nuevo producto.

Vía: Twitter

  • oppo u3 comprar