Oppo U3 es oficial con zoom óptico de 4X

Oppo tuvo algunos anuncios relevantes en noviembre del año pasado, pues como varias compañías chinas, ofrece smartphones con tecnología avanzada, a un precio más accesible que las marcas más populares a nivel mundial. El Oppo N3 está dedicado a la fotografía al incorporar una cámara giratoria motorizada y el Oppo R5 que en el tiempo en el que fue anunciado, era el smartphone más delgado del mundo al medir tan sólo 4.85 mm de grosor. Ahora, unos días después de haber obtenido la certificación por parte de la TENAA, se hace oficial el Oppo U3, un phablet con una característica interesante en cuanto a su cámara.

Oppo U3

Oppo U3

Entra en la categoría de phablet, pues su pantalla tiene una gran diagonal de 5.9 pulgadas en resolución Full HD, aunque esta vez, no sólo los marcos laterales que rodean la pantalla son muy reducidos, sino también el borde superior es más reducido que en modelos pasados de la marca.

Respecto al audio, el Oppo U3 cuenta con un codec dedicado AK4961 de 32-bits hecho por Asahi Kasei que promete audio Hi-Fi con audífonos que soporten la frecuencia de ese formato. Se espera que también sean anunciados los audífonos Oppo PM-3, aunque no se sabe si estarán incliudos en la compra del phablet.

Oppo U3 y Oppo PM-3

Oppo U3 y Oppo PM-3

Sin duda, la característica más sobresaliente es su cámara de 13 Mp con autoenfoque y flash LED, que aunque sea de una resolución común en estos días, es el primer teléfono que cuenta con zoom óptico de 4X, superando incluso al zoom óptico de 3X del recientemente anunciado Asus ZenFone ZOOM, además de tener un cuerpo de tan sólo 9 mm de espesor.

No sólo causará una buena impresión al tomar fotografías, pues es capaz de grabar video en resolución 4K, además de contar con una cámara frontal de 5 megapixeles para los fanáticos de las selfies. Entre otras características relevantes destacan su procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y su soporte para redes 4G.

Especificaciones Técnicas del Oppo U3:

  • Dimensiones: 156.8 x 81.8 x 9 mm
  • Peso: 180 gramos
  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles
  • Procesador de 64 bits y ocho núcleos MediaTek MT6752 a 1.7 GHz, GPU Mali T760MP2
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna expandible con tarjetas Micro SD
  • Cámara trasera de 13 Mp con autoenfoque y flash LED, zoom óptico de 4X y grabación de video en 4K
  • Cámara frontal de 5 Mp
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G LTE

 

Cámara con zoom óptico de 4X del Oppo U3

Cámara con zoom óptico de 4X del Oppo U3

Disponibilidad y Precio:

Se espera que esté disponible a partir del día 14 de este mes, no se ha dicho el precio, pero se sabe que será comercializado en China, al menos en este momento, posiblemente el miércoles se den más detalles sobre planes de distribución en otros mercados.

Fuente: GizChina

Vía: GSM Arena

 

  • oppo zoom

  • oppo