OPPO U3, cámara de 13 megapixeles con Zoom óptico de 4x y una gran pantalla

Oppo es una de las muchas compañías que hicieron noticia el año pasado gracias a sus buenos smartphones, muchos pueden recordar a esta compañía por uno de sus terminales, el Oppo N1, el cual se convirtió en el primer dispositivo con una cámara rotativa de 13 megapíxeles. Después de esto, la firma ha seguido fabricando nuevos terminales muy atractivos, entre todos ellos se destaca uno en particular denominado Oppo U3, un dispositivo que parece dedicado a la fotografía. Hace unos meses se estuvo especulando mucho sobre que especificaciones tendría este móvil e incluso se filtró una imagen de AnTuTu que daba a conocer algunas características técnicas de este.

oppo-u3-0

El día de hoy parece que este dispositivo ya se ha confirmado esto tras haberse filtrado también la certificación que le brindo el organismo regulador de dispositivos electrónicos en China (TENAA), algunas de las principales características de este smartphone es el tamaño de la pantalla ya que parece que las compañías siguen apostando por las grandes pantallas, las 5,9 pulgadas con resolución 1080p del Oppo U3 demuestran esto, siguiendo con las características podemos encontrar 2 GB de Memoria RAM, un procesador octa-core a 1,7 GHz, 16 GB de almacenamiento interno expansible vía microSD.

Oppo_U3_Lateral_2

Pero esto no es lo más sorprendente del U3, lo que mas resalta de esto es su cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles y Zoom óptico de 4X, esto sumado a sus 9 mm de grosor convierten a este móvil en una buena opción para los consumidores. Por el momento se desconoce la fecha de salida al mercado de este dispositivo al igual que su precio pero no falta mucho por conocerlo de forma oficial ya que según parece ya se está finalizando todo y muy pronto empezaremos a conocer más cosas sobre el U3.

Fuente: PhoneArena

  • informacion de oppo u3