OPPO, sus logros durante el 2014

2014 vio un rápido crecimiento en el mercado de la telefonía móvil. OPPO, la gigante de origen chino que podría considerarse como la segunda empresa más grande de dicho país, actualmente ocupa una posición única en la industria, desde su entrada en el mercado se ha esforzado constantemente para proporcionar productos superiores y una agradable experiencia de usuario a la vez que demuestra la innovación sin igual. Aficionados a los gadgets y la tecnología siguieron el desempeño de OPPO de cerca a lo largo de 2014. Las siguientes estadísticas proporcionan un resumen de los logros de OPPO en todo el año.

oppo_n3_vista

En 2014, OPPO vendió 30 millones de smartphones en todo el mundo y tuvo la mayor cuota en el mercado 4G chino, cifra que alcanzó gracias a que lanzó 12 nuevos modelos entre los que destacan el N3, R5 y Find 7, aumentando a 24 su número total de terminales con conectividad a redes 4G. Igual de importante fue el 2014 para la firma china, pues se expandió a mercados internacionales, lo que le valió para estar entre las cinco marcas más vendidas en Tailandia, Indonesia y Vietnam.

Otras regiones del mundo a la que ha llegado son el sudeste de Asia, el sur de Asia, Oriente Medio, África, América Latina y Australia. En diciembre de 2014, OPPO tenía presencia en 18 mercados con 140,000 puntos de venta en todo el mundo.

Entre las características que hicieron que OPPO escale tan rápido en la cadena alimenticia de los smartphones se cuentan tres fundamentales:

  • La tecnología de carga rápida Flash Charge, antes llamada VOOC y desarrollada por la propia firma china, que consigue hasta un 75% del total de la capacidad de la batería en tan solo 30 minutos de estar conectada a la toma de corriente.
  • La tecnología de procesamiento de imagen Pure Image 2.+ que permitió alcanzar la resolución de 64 Mpx, la más alta en la historia de los dispositivos móviles, incorporada en el Find 7 y el N3.
  • La capacidad de rotación de 206° de la cámara del OPPO N3, la cual se ha actualizado desde una cámara giratoria manual, introducida con el OPPO N1, para una cámara de auto-rotación, la cual se convirtió en un simbolo de innovación de la marca.

 

  • http://www poderpda com/plataformas/android/oppo-sus-logros-durante-el-2014/

  • oppo