Oppo promete que su R9s tendrá una cámara impresionante

y ya tenemos la primera fotografía tomada con ella

oppo-r9s-cámara-especificaciones

Oppo prepara la que parece una cámara muy potente

La calidad fotográfica de un terminal suele ser un punto decisivo al momento de compra, la firma china Oppo lo sabe y es por eso que han decidido dotar a su próximo terminal, el R9s, de una cámara muy prometedora que podrá competir de manera directa con los mejores equipos del mercado y nos ha dado una prueba para demostrarlo.

Desde el momento que fueron enviadas las invitaciones para su presentación oficial, supimos que el Oppo R9s incorporaría el sensor IMX398 de 16MP firmado por Sony. Ahora, a unos días de darse a conocer, Oppo ha dado otros detalles que prometen hacer de la cámara del su nuevo terminal un producto ganador y e incluso, un punto diferenciador que te hará desear su equipo.

Sabemos ahora que la cámara tendrá una cubierta que permitirá una apertura focal f/1.7, la cual puede ser comparada directamente con la que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S7 Edge. Además, la cámara contará con un sistema de enfoque rápido  conocido como full-pixel, del cual solo tendremos más detalles hasta el día de la presentación.

Será el 19 de octubre que conozcamos finalmente toda la información de este terminal, donde la cámara será el principal tema a tratar. Para calentar los motores, Oppo nos ha dado la primera muestra fotográfica de su R9s, como siempre, prometen que la foto no ha sido retocada y que es el tipo de calidad que podremos alcanzar con su nuevo equipo, información que solo podremos declarar como cierta hasta probarlo por nosotros mismos.

oppo-r9s-ejemplo-foto

Imagen sin edición tomado con el Oppo R9s

Con información de Gizmochina

  • oppo