OPPO R9 contará con carga súper rápida VOOC

Con 5 minutos de carga podrás hablar hasta 2 horas

oppo-r9-renders

Uno de los fabricantes de los que se ha escuchado poco es OPPO, una empresa china que ha tenido gran aceptación en su natal país y otras partes del continente, así como en otros países de Europa y América. Sin embargo, desde el MWC 2016 empezamos a tener noticias de la firma asiática cuando dio a conocer que el sistema de carga rápida VOOC sería aún más eficiente y hoy se confirma que esta característica estará incluida en el R9, próximo lanzamiento OPPO.

Hace unos días les platicamos de la primera información sobre la fecha de presentación que surgió respecto al siguiente integrante de la línea R de OPPO, que será lanzado el 17 de marzo tras unas imágenes promocionales que la marca estableció en ciertos lugares con gran afluencia de gente, las cuales posteriormente se publicaron en internet por usuarios que fueron testigos de dicho material.

Ahora, gracias a nuevo material promocional se confirma que el nuevo flagship, además de ser delgado y tener una muy buena cámara, contará con Super VOOC (que supera la capacidad del Quick Charge 3.0 de Qualcomm). Es decir, que con solo 5 minutos de carga podrás realizar llamadas hasta por 2 horas.

oppo-r9-fast-charge-super-vooc

La línea R representa la gama media del fabricante pero, al parecer, quiere cambiar esta ruta con el R9 después del éxito obtenido con el OPPO R5 y recientemente con el OPPO R7 y sus variantes. Hasta ahora se rumorea que las características incluidas serían 4 GB en RAM, 32 GB en almacenamiento interno, Super VOOC y una cámara que tendrá el sensor con estabilizador óptico de imagen más pequeño del mundo, Snapdragon 820 y sensor de huellas dactilares, y correrá Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización del fabricante (especificaciones dignas de un gama alta actual).

Sin duda esta nueva apuesta de OPPO será aclamada por el público, pues si bien no han desarrollado baterías con mayor duración, la carga súper rápida es el primer paso para evitar estar incomunicados.

Con información de Gizchina

  • información teléfono oppo r5

  • imagenes de R5