OPPO R7 y OPPO R7 Plus aparecen en renders oficiales

Y no dejan nada a la imaginación de cara a su próximo lanzamiento.

OPPO-R7-Plus-OPPO-R7-oficial(1)

OPPO R7 Plus a la izquierda, seguido del OPPO R7

Muchas filtraciones han acontecido durante las últimas semanas alrededor de estos nuevos smartphones de la firma china que serán presentados de manera oficial en tan solo nueve días. Hoy nuevamente son foco de atención pues sus primeros renders oficiales han aparecido.

Las primeras imágenes oficiales de los OPPO R7 y OPPO R7 Plus ya están aquí y nos dejan conocer el diseño unibody con marco metálico que ambos portan orgullosos, así como el detalle de que el R7 Plus no contará con botones capacitivos sino que los integra en su pantalla de gran tamaño.

OPPO R7 Plus llegará con lector de huella dactilar

OPPO R7 Plus llegará con lector de huella dactilar

Por otro lado, en la segunda imagen en donde nos presentan la parte posterior metálica de ambos terminales, podemos confirmar la presencia de un lector de huellas dactilares en el mayor de los dos, justo debajo de la cámara ubicada en el centro del panel posterior. Como es de esperarse también, ambos cuentan con la tecnología VOOC de carga rápida desarrollada por la propia firma.

Por el momento solo queda esperar para conocerlos de manera oficial el próximo día 20 de mayo y como siempre, estaremos cubriendo el evento para traerles toda la información de manera eficaz.

Con información de Pocket Now