OPPO R7 tendrá cuerpo metálico

Se filtra su precio también.

El nuevo estandarte de OPPO se ha filtrado en toda su gloria

El nuevo estandarte de OPPO se ha filtrado en toda su gloria

Hace unos días se confirmó que dos modelos del R7 de OPPO fueron aprobados por TENAA para ser usados con los operadores China Mobile y China Telecom, pero aún quedan detalles por confirmar aunque dos de esos ya se han dado a conocer: su precio y material.

Ahora se sabe que tanto el R7c como el R7t estarán hechos de metal, si bien las fotos sugerían que ese podría ser el material, pero como a veces es sólo pintura metálica no se podía saber.

La principal diferencia entre ambos modelos estaría en el procesador. El R7c usaría Snadragon 615 a 1.5 GHz con ocho núcleos, mientras que el R7c tendría un MediaTek MT6752 a 1.7GHz, igual con 8 núcleos.

El resto de característica que compartirían está una pantalla FHD de 5″, 3GB RAM, memoria interna de 16 GB, microSD de hasta 128 GB, cámara trasera de 13 MP y 8 MP en la frontal, Android 4.4.4 y batería de 2320 mAh. Eso si, ninguno de los dos tendrá sensor de huellas digitales.

Según datos filtrados por fuentes chinas, el precio del equipo estaría entre unos 6 mil 878.31 y 7 mil 738.10 MXN para poder hacer frente al Galaxy A7 de Samsung.

Con información de Gizmochina.

  • oppo r7

  • oppo