OPPO R7 saldría en dos modelos según TENAA

Una nueva foto y más información surge del dispositivo que se lanzará en mayo.

OPPO R7 foto

Sigue apareciendo más datos del OPPO R7

Cada día es  menor la espera para el lanzamiento del OPPO R7, del cual la marca ya ha dado  a conocer algunas fotos del equipo. Ahora se han filtrado más datos de sus características, así como que serán dos modelos que habrá de este smartphone.

OPPO-R7- filtrado

La foto arriba de este párrafo, muestra la más reciente filtración del R7, en donde se ve su conector y bocinas. Pero lo más interesante, es el hecho de que ya hay aprobados dos modelos por el órgano regulador de comunicaciones en China, TENAA.

Se trata del modelo R7C y el R7T. El primero estaría destinado para el operador China Mobile donde funcionaría con las redes TD-LTE / TD-SCDMA / GSM y el segundo, para China Telecom, con las redes TD-LTE / LTE FDD / cdma2000 / CDMA 1X / GSM.

Entre las pocas características rumoradas de este equipo está un procesador Mediatek Helio X10 MT6795 con 8 núcleos, pantalla de 4.7″ FHD con cristal 2.5D, cámara trasera de 20.7MP con autoenfoque con laser, sensor de huellas en el botón de inicio y carga VOOC.

El dato que falta que OPPO de a conocer, es la fecha exacta del lanzamiento, donde algunos rumores lo ubican para el día 20 de mayo.

Con información de GizmoChina.

  • oppo r7