Oppo R7, otro teléfono ultra delgado

Oppo es un fabricante chino que ha innovado en algunos aspectos como incorporar cámaras rotatorias en algunos de sus teléfonos o hacer teléfonos muy delgados. Por ejemplo, el Oppo R5 con 4.85 mm de grosor fue en algún tiempo el smartphone más delgado del mundo. Ahora, el posible sucesor de ese teléfono parece haber recibido una certificación en Indonesia. El teléfono es conocido como Oppo R7 se espera que tenga caracerísticas de gama media, aunque se sabe que contará con conectividad LTE y al pertenecer a la familia R, se espera que su cuerpo delgado sea una de sus características.

Oppo R5 podría tener un sucesor próximamente

Oppo R5 podría tener un sucesor próximamente

En cuanto al procesador, los reportes sugieren que el Oppo R7 será de los primeros en contar con el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795, el cual está hecho en arquitectura de 64-bits y cada núcleo tiene una velocidad de 2.2 GHz.

El sensor de la cámara mejoraría su resolución hasta 20.7 megapixeles y posiblemente Oppo quiera mejorar varios aspectos del dispositivo conservando la delgadez del mismo, como una batería de mayor duración.

Fuente: Phone Arena

  • oppo con bordes ultra delgados
  • oppo r7 mexico
  • oppo r7