OPPO R7 será lanzado el 20 de mayo

Y se confirma su diseño con cuerpo unibody de metal.

OPPO-R7-lanzamiento

Será el 20 de mayo cuando el OPPO R7 se presentará oficialmente

Mucho se ha dicho acerca del OPPO R7, sobre todo en lo que se refiere al diseño de su pantalla sin bordes, sin embargo el día de hoy se ha confirmado información sobre su diseño unibody de metal, así como su fecha de presentación oficial.

Es mediante una imagen oficial que la firma china ha confirmado el diseño unibody de metal de su nuevo estandarte, el cual será presentado de manera oficial el próximo 20 de mayo. Aparte de esta característica, se espera una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1080p cuya principal característica sería la inexistencia de sus bordes laterales. Adicionalmente, llegaría con un grosor que apenas rozaría los 5mm.

oppo-r7-diseño-unibody-metal

En cuestiones de potencia, sería un chipset MediaTek MT6795 octa-core y soporte para arquitecturas de 64-bits el encargado del rendimiento. En el apartado multimedia, un sensor de 20.7 Mpx es el designado para la cámara  y 2,000 mAh deberán ser suficientes para una buena autonomía.

Son 15 días los que distan para conocer todos los secretos de este terminal, sin embargo seguramente conoceremos más detalles antes de llegada esta fecha.

Con información de GSM Arena