OPPO R7 es revelado en fotografías oficiales

El fabricante hace oficial el equipo antes de su lanzamiento mostrando sus fotografías.

OPPO R7

OPPO muestra al R7 con un diseño diferente a los filtrados ( Foto: OPPO).

Desde el mes de marzo empezaron aparecer los rumores de un nuevo smartphone de OPPO que supuestamente no tiene bordes. Ahora la marca mandó a GSM Arena las fotos del R7 que muestran de forma oficial cómo luce, antes de ser lanzado.

Es interesante que la marca china se haya adelantado al evento de presentación oficial del equipo, si bien, en parte fue para dar por terminados los rumores que hablaban acerca de una supuesta pantalla curva sin bordes laterales, que al final se ve que no estará presente.

De esta forma, se ve que el equipo tampoco tiene los bordes tan finos como se rumoreaba. El hecho de que la marca tuviera tantas patentes y mostrara fotos y videos de los avances en esas pantallas, hizo asumir que el R7 sería el equipo que los incorporaría, lo cual desde ahora queda descartado.

Como se ve en las fotos, el diseño del R7 es bastante normal y tiene sus bordes, uno mas ancho que el otro  y es bastante delgado, con cuerpo metálico y al parecer, cubierta trasera de cristal, con una cámara cuyos bordes se integran dentro del diseño del smartphone, por lo que no sobresalen. El equipo incluirá su tecnología de recarga rápida VOOC, pero sigue siendo un misterio sus características finales, de las cuales se ha dicho que podría incluir un chip MediaTek MT6795 con 8 núcleos, cámara trasera de 20.7 MP y soporte 4G LTE.

Con información de GSM Arena.

  • oppo r7