OPPO R5 en dorado disponible en India

El OPPO R5 tiene el mérito de ser conocido como el smartphone más delgado del mundo por ahora. Este equipo se lanzó en una versión especial con marco dorado  para el 14 de febrero en algunos países.  Tiene cinco meses en el mercado y será difícil que sea destronado por otros dispositivos que tendrían que ofrecer menos de 4.8 mm de grosor. Los otros modelos que son menos delgados son el Vivo X5 Max y el Coolpad Ivvi K1 Mini, con diferencia de 0.15 mm.  En esta semana el móvil salió a la venta en China, pero no se mencionó para nada a India, en donde también ya está disponible.

Oppo-R5-limited-gold-edition1

OPPO India por fin ya dio a conocer esta versión dorada pero será una producción limitada a 10 mil unidades a nivel mundial, por lo que se desconoce la cantidad de equipos que se vendan en ese país. La idea es proporcionar una gran experiencia de usuario al implementar técnicas de fabricación que lo hagan sentir  que se ajusta perfectamente en las manos.

El marco dorado fue forjado nueve veces y después acabado a mano prometiendo tener una calidad pocas veces ofrecida en el segmento de los smartphones.

Entre las características de este equipo son las mismas que la versión normal:  pantalla  AMOLED de 5.2″, resolución de 1920×1080, 2 GB RAM,, 16 GB de memoria interna, procesador Qualcomm Snpadragon 615 con 8 núcleos, Adreno 405 GPU, Android 4.4, Color OS2,o, cámara trasera de 13 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, 3G, 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPs y NFC además de batería de 2000 mAh. Su precio en India es de $483 USD estado disponible desde el día de hoy.

Fuente: Androidheadlines