Oppo R5 Dorado busca competir con el iPhone 6 en San Valentín

Desde la popularización de los smartphones existe una característica que se ha buscado mejorar, prácticamente, con cada nuevo lanzamiento que hacen las empresas. Me refiero al grosor de estos, si bien hay algunos que no le prestan mucha atención con la finalidad de otorgar algún plus en ciertas características, la más importante la batería. Seguramente un equipo que en los últimos años ha buscado ofrecer un equipo cada vez más delgado es Apple con el iPhone, y es quizá su más reciente lanzamiento el que logró, por unos momentos, tener el equipo más delgado del mundo. Pero Oppo llegó para demostrar que pueden ser aún más delgados que eso.Oppo R5 vs iPhone 6 en San Valentin

Con el R5, Oppo presentaba un equipo cuyo grosor se colocaba como el más delgado del mundo con tan solo 4.85 mm y desde luego siendo la característica más anunciada se ponía como una fuerte competencia para este y otros dispositivos. Sin embargo, dada la importancia comprobada que hemos visto de Apple en China, no debe sorprendernos el porque Oppo busca distribuir este equipo, además de los otros, alrededor del mundo.

Ahora planea lanzar el OPPO R5 el 14 de febrero, dandole una mayor importancia a la versión dorada. Dada la temporada, la compañía espera acaparar parte de ese mercado que saldrá en busca de un -o dos- dispositivos nuevos para regalar a esa persona tan especial.

Así que en unas semanas podremos conocer a detalle si este equipo consigue quitarle cuota al iPhone 6 y 6 Plus. Lo cual con características como su procesador Snapdragon 615 64-bit, su cámara principal de 13 megapixeles, una frontal de 5 MP y su tecnología VOOC le permite recargar el 75% de batería en tan solo 30 minutos. Aasí que no solo con su diseño sino en su interior cuenta con todo para ser un fuerte competidor, no solo en esta temporada sino a nivel general.

Fuente: PhoneArena

  • oppo
  • R5

  • iphone 6 dorado
  • oppo mas reciente