OPPO presente en Aldea Digital 2015

Conoce y prueba los equipos con tecnología 4G que se exhiben en este evento.

Oppo aldea digital 2015

OPPO presente en Aldea Digital México.

Desde la semana pasada dio inicio Aldea Digital. Este espacio  ubicado en el Zócalo del DF, es patrocinado por Telcel, quien tiene como objetivo llevar la tecnología digital a las personas. Una de esas tecnologías es el uso de smartphones y una marca que está presente para colocarse en el gusto de los mexicanos es OPPO, que tiene poco más de un año que se vende en México.

Hasta el 26 de julio, los visitantes podrán conocer la familia 4G LTE de OPPO, las personas que se acerquen al stand de la marca podrán interactuar con los dispositivos R5, el más delgado del mercado, Find 7, el modelo buque insignia, R1L con diseño exquisito y Neo 5s, un equipo de gama baja con conectividad 4G que muy pronto estará disponible en México.

oppo r5 aldea digital

Niños y adultos pueden probar en Aldea Digital los beneficios de la tecnología de OPPO, la conectividad a la red 4G LTE y la velocidad de sus procesadores que permiten un estupendo desempeño de los dispositivos al momento de navegar en la red, hacer streaming o reproduciendo algún juego de alta demanda en procesamiento de imágenes, así como comprobar la tecnología patentada por OPPO de carga de batería más rápida del mercado VOOC Flash Charge en los equipos Find 7 y R5.

Oppo aldea digital 2015

La entrada es gratuita y tiene un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche,por lo que si buscan un nuevo smartphone,  visita el stand de OPPO para conocer su propuesta.

Comunicado de prensa.

 

 

 

  • oppo

  • oppo mexico
  • http://www poderpda com/plataformas/android/oppo-presente-aldea-digital-2015/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed: feedpoderpda (PoderPDA)