Oppo presentará unas gafas de realidad virtual junto con el Oppo N3

Cada vez crecen más las propuestas de los fabricantes en el mercado de los dispositivos de realidad virtual, ya que de existir únicamente Oculus Rift, actualmente existen muchas más propuestas en este creciente mercado entre las que podemos resaltar el Gear VR de Samsung, el VR One de Carl Zeiss y más recientemente el Archos VR de la compañía francesa homónima. Hoy, nueva información ha aparecido y señala que Oppo, la gran firma china de la cual se espera un evento a finales de este mes para presentar el nuevo Oppo N3presentará también unas gafas de realidad virtual en dicho evento en conjunto con su nuevo terminal insignia.

Oppo-gafas-realidad-virtual

Esta información ha llegado directamente de la cuenta oficial de Oppo en la red social Weibo, en la cual se han publicado algunas imágenes de sus gafas de realidad virtual, así como la invitación para el evento de presentación del Oppo N3 en la cual también se hace mención a que ofrecerán una demostración del funcionamiento de estas gafas.

En cuanto al diseño, parece mantener el ya visto en dispositivos como el Gear VR, pues no cuenta con panel propio, sino que al parecer utilizará el de sus smartphones, muy probablemente el del Oppo N3 dada su presentación en conjunto, para poder disfrutar de la experiencia inmersiva que la realidad virtual promete.

Ocho días faltan para dicho evento de la gran firma china, así que no será muy larga la espera, además de que información se podría filtrar en estos días de manera que solo toca estar muy al pendiente.

vía Weibo