Oppo N3 llegará en, al menos, tres diferentes colores

Dejando de un lado toda la gran oleada de filtraciones que han asolado a Google en los últimos días, es hora de enfocarnos en otro gran lanzamiento que se espera para este mismo mes, el Oppo N3. Este nuevo smartphone de la firma china llegará para ocupar el lugar de su flagship, del cual se espera su presentación para el día 29 en un evento que se llevará a cabo en Singapur, permanece en el misticismo pues a pesar de que se han filtrado gran cantidad de rendersninguno concuerda en el diseño, pero lo que sí se sabe es que habrán dos diseños: uno con una aleación única de aluminio y litio, mientras que el segundo será de acero inoxidable.

Oppo-N3-colores

Ahora, tres nuevos renders que muestran de nuevo al Oppo N3 con un diseño muy parecido al de su hermano menor el N1, y que han aparecido en la red social china Weibo, nos dejan apreciar la gama de colores con la que el nuevo flagship de Oppo podría llegar, siendo el blanco, azul agua marina y rosa la paleta de colores elegida.

Es importante mencionar que este modelo con la cámara fotográfica giratoria se convierte en el más recurrente, pero eso no quiere decir que será el diseño final, sobre todo porque ya ha sido usado en el Oppo N1. Sin embargo, cada vez falta menos para que todos sus secretos queden al descubierto, así que solo queda estar muy al pendiente.

vía SlashGear