Oppo N3 en render que muestra el diseño de su cámara

Del Oppo N3 han aparecido algunos renders que lejos de darnos pistas de cómo luciría la versión final, sólo nos dejan con más dudas, ya que todos lucen diferentes en uno de los aspectos que hicieron mirar un diseño diferente en la cámara al presentar una erosión giratoria con el Oppo N1. Ése es el mismo caso para el N3. En los diseños  de los renders pasados se le ha visto con una parte superior esférica y otro completamente plana. A esos dos se uno más que muestra un pequeño giro de cómo se puede usar pero dicha duda sólo se podrá responder dentro de unos días, cuando se realice su lanzamiento.

Oppo N3

Redner del Oppo N3

Aunque no se sabe si el nuevo Oppo N3 tenga un giro de 208 grados,  para poder usarse como cámara delantera y trasera, lo único cierto es que este equipo tendrá una aleación de aluminio litio.

En la imagen filtrada se puede ver una cámara que gira que se esconde en el lado derecho del smartphone. Algunos dicen que serán dos versiones que se presentarán, la ya mencionada con aluminio luto y otra en acero inoxidable.

Entre las características rumoradas se hablan de una pantalla de 5 .9 pulgadas con resolución Full HD, procesador  Snapdragon 805 junto con 3 GB en  RAM y cámara de 13 Mpx.

Fuente: Phone Arena