OPPO N1 Mini en México

La llegada de la gran firma china OPPO a México en meses pasados fue estupenda, pues trajo consigo uno de sus mejores smartphones en ese entonces, el OPPO N1Ahora que su nuevo buque insignia ha llegado de manera oficial a nuestro país a arrasar con el mercado nacional, no lo hace solo, sino que lo acompañan otro dispositivos que a pesar de que no cuentan con características tope de gama, no por eso dejan de ser una buena opción a tomar en cuenta, sobre todo por aquellos usuarios que no pretenden gastar una gran cantidad de dinero. Entre estos smartphones, resalta el OPPO N1 Mini. 

Oppo-N1-Mini(1)

Siendo el hermano menor del ya presentado N1, conserva algunas de sus características físicas, siendo su cámara rotatoria el principal rasgo distintivo de estos dispositivos hermanos. Sin embargo, dada su categoría de “Mini” sus especificaciones técnicas se ven recortadas levemente, siendo las más notorias, obviamente, el tamaño y la resolución de su pantalla.

Su pantalla se reduce de las 5.9 pulgadas con las que cuenta el N1, a unas modestas 5 pulgadas que resultan una mejor y más cómoda medida, al menos en la opinión muy personal de un servidor. Su resolución también se ve reducida hasta los 1080 x 720 pixeles de resolución, que al fin y al cabo sigue siendo una medida estándar actualmente.

Oppo-N1-Mini(3)

En su interior, un chipset Snapdragon 400 con cada uno de sus cuatro núcleos corriendo a 1.6 Ghz es quien le brinda la potencia necesaria, siempre apoyado por 2 GB de RAM, para poder llevar a cabo las tareas que Android 4.3 Jelly Bean con su respectiva capa de personalización, es decir Color OS, requiera. Lamentablemente la memoria interna se ve limitada a los 16 GB internos.

Su cámara fotográfica recibe una lente compuesta por 6 piezas y un sensor CMOS de 13 Mpx. Además de que, como es por todos conocido, cuenta con la facultad de rotar para poder contar con los mismo beneficios tanto en fotografías traseras como delanteras. Características de software como el Super Zoom y la exposición lenta de 32 segundos también están presentes en este pequeño.

Especificaciones técnicas OPPO N1 Mini

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1080 x 720 pixeles)
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 400 con procesador quad-core a 1.6 Ghz
  • GPU Adreno 305
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Android 4.3 Jelly Bean con UI Color OS
  • Cámara principal de 13 Mpx  con flash LED y capacidad para rotar 206°
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, NFC, Bluetooh 4.0 LE
  • Conexión a redes 4G LTE
  • Batería de 2,140 mAh
  • Medidas 148.4 x 72.2 x 9,2 mm y 150 gramos de peso

Precio y disponibilidad del OPPO N1 Mini

Este pequeño gran smartphone de la firma china comenzará su andadura por el mercado mexicano durante la última semana de noviembre, que será cuando llegará a los Centros de Atención a Clientes y puntos de venta autorizados de Telcel, En cuanto al precio, en sistema de prepago el OPPO N1 Mini tendrá un precio de $7,999 MXN, mientras que en sistema de plan tarifario los precios varían conforme al plan que se elija. Por ejemplo, en el Plan 700 a 24 meses saldrá a $1,999 MXN.

  • mini 6 imágenes