Oppo muestra un adelanto de la nueva versión de ColorOS Beta

Siempre es emocionante esperar una nueva actualización, sobre todo cuando se trata de sistemas operativos en donde la interfaz  tienen un toque diferente, al ser una versión propia, adaptada de Android, como lo es Color Os, que es la que usan los dispositivos de Oppo.  Esta actualización va a llegar pronto a los modelos Find 7 y Find 7a.   Para emocionar a los desarrolladores y los usuarios, Oppo ha mostrado un adelanto de lo que va a ofrecer la nueva versión, en estado beta actualmente, por medio de un video, que apareció en sus foros,  para que la puedan descargar e instalar los interesados apenas esté disponible.

color os

En la versión actual, la Color OS 2.0.0.i, lanzada en el mes de octubre, los dispositivos se actualizaron a la versión 4.4. de Android además de otras mejoras que se incluyeron en la interfaz. Ahora, la versión ColorOS 2.0.4i, la cual se basa en Android 4.4.4.2, se incluyen nuevos  protectores de pantalla, además de presentar las apps en orden alfabético y se agregaron mejoras en el administrador de tareas.

Se incluye la característica llamada Free-halt 2.0, la cual permite el uso del equipo con una sola mano. Easy Crop es otra característica que permite cortar las capturas de pantalla a la parte que únicamente se desea compartir, usando una sola  mano y finalmente se incluyeron mejoras en la interfaz de la cámara  en donde además de más modos, hay un menú con widgets y la integración de apps de terceros.

Fuente: OppoForums

  • para que es el color os 2 0 0

  • novedades de coloros 2 0

  • color os actualizacion