OPPO R11 y R11 Plus son oficiales

Después de tantas filtraciones fueron lanzados formalmente en China

oppo-r11-plus-frontal

A comienzos de esta semana OPPO presentó  un adelanto del OPPO R11 de forma anticipada al evento oficial, el cual se realizó el día 9,  donde se lanzó en conjunto con el R11 Plus en China.

OPPO es una de las marcas consolidadas en China, si bien a nivel internacional no tiene suerte en algunos países en donde se ofreció, como México. Para los usuarios de casa, lanzaron los modelos aunque gracias a las numerosas filtraciones (algunas hechas por la empresa), prácticamente no presentaron sorpresas.

oppo-r11-plus-trasero

Ambos modelos usan procesador Snapdragon 660 y cuerpo metálico, si bien el  que se lleva las miradas es, sin duda, el OPPO R11 Plus, con su pantalla de seis pulgadas, mientras que el modelo regular es de 5.5 pulgadas. Eso si, los dos cuentan con resolución FHD, pantalla AMOLED, lector de huellas frontal y Android 7.1.1.

oppo-r11 frontal

Al incluir  doble cámara  trasera no es motivo de selección entre ambos, ya que los dos dispositivos, tienen la misma configuración de 16 MP con gran angular  (f/1.7) y 20 MP en con telefoto (f/2.6). Usan sensor de Sony IMX398 y IMX350  respectivamente. Respecto a la cámara frontal, es de 20MP con f/2.0 y soporta efecto de profundidad.

oppo r11 rosado

En cuanto a batería, el R11 posee capacidad de 3,000 mAh y  el R11 Plus, de 4,000 mAh, con carga rápida, usando tecnología VOOC. En su parte más ancha  es de 6.8 mm y 7.8 mm respectivamente.

El motivo principal de selección además del tamaño de pantalla y batería, puede recaer en la memoria RAM, ya que en el R11 Plus es de 6 GB, mientras que en el R11 es de 4 GB. En memoria interna, ambos ofrecen 64 GB y ampliación con microSD. El peso del modelo plus es de 188 gramos y ancho de 7.8 mm.

OPPO-R11

Los dos modelos se ofrecerán en color oro, oro rosado y negro. Por ahora se desconoce el precio y disponibilidad de los dos equipos.

Con información Pocket now