OPPO lanza el reto de los 50 MP

¿Quieres ganar un OPPO Find 7? Estás de suerte ya que la marca OPPO que tiene poco tiempo en haber llegado a nuestro país, está lanzando una dinámica en donde el premio consiste precisamente en ese equipo. Junto con Qualcomm, invitan a los usuarios de las redes sociales a participar en su promoción llamada El Reto de los 50MP” donde se pondrá a prueba la función de la cámara fotografíca Ultra-HD de 50MP. Lo que deben hacer los seguidores en Facebook de Oppo México, es identificar los lugares o cosas que diariamente se publicarán en la fan page del 23 de febrero al 3 de marzo, el primer fan en contestar correctamente en las seis publicaciones será el ganador.

oppo concurso

OPPO pone a disposición del público su sitio en donde los usuarios podrán comprobar la resolución de imágenes de 50MP capturadas con un Find 7 y comprobar la resolución de esta función única del modelo buque insignia de la marca.

La nueva tecnología mejorada Pure Image 2.0 y la tecnología para la cámara del procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon le brindan al Find 7 la capacidad de tomar fotografías Ultra-HD de 50MP combinando una secuencia de 10 tomas continuas; hacer acercamientos extremos sin distorsión de la imagen gracias a su Super Zoom; lograr efectos únicos con la función de exposición lenta de 32 segundos; conseguir imágenes claras y brillantes con la reducción de ruido inteligente en modo nocturno y no perder el enfoque de objetos en movimiento. La capacidad sólida de procesamiento gráfico de la segunda generación del sensor CMOS permite grabar video con resolución 4K y capturar escenas en cámara lenta a 120fps. Pixeles drásticamente mejorados que no dejan escapar ningún detalle.

Suena atractivo ¿no? Recuerden que la promoción sólo es válida para toda los residentes de la República Mexicana.

Fuente: Comunicado de prensa de OPPO México.

  • http://www poderpda com/plataformas/android/oppo-lanza-el-reto-de-los-50-mp/