Oppo Find 9 aparece en supuestas imágenes

Ahora sabemos cómo se podría ver el Oppo Find 9

Supuestas imágenes del Oppo Find 9

Supuestas imágenes del Oppo Find 9

Hace casi un año fue lanzado el Oppo Find 7 y sabemos que la compañía ya está trabajando en el sucesor de dicho smartphone. Ahora se han filtrado algunas imágenes que supuestamente representan al Oppo Find 9.

Se había reportado que el smartphone tendría el procesador que equiparía la mayoría de los flagships de este año, el Snapdragon 810, acompañado de la enorme cantidad de memoria RAM de 4 GB. Las imágenes muestran un teléfono que sigue las líneas de diseño de su antecesor con bordes laterales rectos y curvos en la parte superior e inferior. Los marcos laterales de la pantalla son casi inexistentes por lo que la pantalla cubre una gran parte de la superficie frontal.

La parte trasera es aún más interesante, pues se aprecia que se podrá personalizar con varios acabados y diseños, incluyendo animal print. Además se nota que tendrá una cámara doble, posiblemente para lograr efectos con diferentes grados de enfoque. Bajo la cámara hay una pieza circular que podría ser el botón de encendido y por su gran tamaño, podría incluir un sensor de huellas dactilares.

Con información de Gizmochina

  • imagenes google
  • oppo find 9

  • find 9
  • google imagenes
  • oppo