OPPO presenta al F3Plus

El anuncio se adelanta al evento de lanzamiento

oppo f3

OPPO indica que el F3 Plus es el smartphone ideal para selfies.

La marc china OPPO tiene programado el lanzamiento del smartphone F3 Plus para el 23 de marzo, sin embargo, debido a un error del encargado de la página oficial, hizo que se publicará una imagen en donde se ve al dispositivo phablet enfocado en selfies.

Horas antes del lanzamiento oficial se filtraron datos que dan idea de lo que va a presentar  aunque dichos datos ahora han sido eliminados, pero no se escaparon de internet ya que hay capturas de los mismos.

oppo f3 plus

Se comercializará como un modelo enfocado en selfies, al ofrecer dos cámaras frontales con disparos a 120 grados. Una de las cámaras ofrecerá tomas angulares en 8 Mp y la otra, de 16 MP, será para las fotos regulares. Es primera vez que se oye de un modelo con doble lente frontal en la marca, aunque Doogee y Vivo tiene modelos con esa característica.

Entre el resto de las características están cámara trasera de  16 MP con sensor sony IMX398, f/1.7, doble auotoenfoque  pixel  y flash LED de doble tono. Tiene pantalla de seis pulgadas FHD, Gorilla Glass 5, batería de 5,000 mAh con carga rápida VOOC, procesador Snpadragon 653, 4 GB RAM, 64 GB ROM y Android 6.0 con capa Color OS 3.0.

Con información de Gizmochina

  • Pedro

    Muy bonito este Oppo F3 Plus, tiene la misma memoria ram y rom que mi Blackview
    P2, aunque algo menos de bateria ¿Creeis que es mucho mejor o de momento
    me va bien con el que tengo?