Open Sea!, el poder de dividir el mar con tu dedo

Este juego nos recuerda a un personaje bíblico, el cual trata de salvar a su pueblo y gracias a una intervención divina, consigue partir el Mar Rojo en dos y así dejar que su gente avance y huya de las tropas que el rey había mandado para destruir a todos lo que seguían los ideales de Moisés.

Este juego, basándose en esa travesía, te invita a demostrar tus habilidades míticas para partir el agua con tu dedo en tu Android y asi llevar el máximo numero de personas del otro lado del mar. Aunque no es tan fácil como suena, pues la gente que llevas contigo es en su mayoría ancianos, uno que otro borracho y algunos que no saben ni a donde van así que sera un recorrido un tanto lento. Este no será el único problema pues habrá otros obstáculos que requerirán del uso de otros poderes divinos que tengas a tu alcance.

Para abrir el agua en tu dispositivo no se requiere de mucha destreza pues con un simple toque a la parte de agua que quieras abrir bastará y para cerrarla deslizarás tu dedo, así incluso ahogarás a tus enemigos. Ahora bien si quieres usar tus poderes con que presiones dos veces la pantalla podrás hacer uso de ellos en donde tu más lo necesites.

En el Andorid Market encontrarás dos versiones de este divertido juego, una es gratuita con opciones limitadas y otra más que por $25,16 podrás disfrutar de 51 misiones diferentes escenarios y una gran variedad de pueblos, enemigos y poderes. Podrás descargarlo a partir de la versión 2.1.

Open Sea! Lite

Open Sea!

Vía: Android.es|

  • moises y el mar rojo

  • el mar se puede dividir en dos?
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • arandense123

    es divertidisimo y en las tablets con android corre muy bien recomendadisimo para niños y no tan niños