OnePlus X recibe Oxygen OS 3.1 con Marshmallow incluido

OnePlus X se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

 

OnePlus X recibe su porción de Marshmallow

OnePlus X recibe su porción de Marshmallow

Hace casi un año fue presentado el OnePlus X, un terminal de “gama media” por parte del fabricante chino para ofrecer un modelo más económico que el OnePlus 2, pero finalmente la compañía no encontró buenos números en las ventas de este dispositivo por lo que canceló su producción y cualquier sucesor que estaba en desarrollo.

OnePlus es una compañía que no defrauda a sus usuarios ni mucho menos los deja sin soporte, por tal razón en las últimas horas el OnePlus X finalmente recibió la actualización Oxygen OS 3.1 basado en Android 6.0 Marshmallow con muchas novedades y mejoras en el sistema.

El fabricante incluyó el último parche de seguridad correspondiente a agosto, así también añadió dos nuevas aplicaciones que son OnePlus Music Player y OnePlus Gallery. Además, OnePlus realizó algunos cambios incluyendo nuevos iconos, nuevos wallpapers, cambios en la interfaz Shelf UX y nuevas personalizaciones para el Alert Slider.

oneplus x marshmallow

Si bien algunos usuarios estaban preocupados porque el OnePlus X seguía en Android Lollipop mientras Android 7.0 Nougat está a la vuelta de la esquina, queda claro que OnePlus no dejará a sus usuarios en el limbo sin soporte técnico.

Con información OnePlus