Filtran precio y diseño oficiales del OnePlus X

Tendría un precio de aproximadamente $267 USD.

OnePlus-X-precio-filtracion

El OnePlus X tendría un precio de aproximadamente $267 USD

Estando a tan solo unos pocos días de su presentación oficial que se llevará a cabo el día 29 de octubre, el OnePlus X, tercer terminal de la compañía china, nuevamente es el centro de atención, pues revela su diseño y precio finales en un anuncio filtrado recientemente en Weibo.

Es en la popular red social china que ha aparecido un anuncio publicitario en donde vemos los supuestos diseño y precio oficiales del OnePlus Xterminal que desde hace mucho tiempo se dice que estará enfocado en mantener una excelente relación entre un muy bien cuidado diseño y un precio agresivo, esto en aras de captar la atención del nicho de mercado que no requiere tanta fuerza bruta, sino que prefiere hacerse con un dispositivo agradable a la vista.

Es de esta manera que dicha publicidad revela que el tercer smartphone de OnePlus tendría un precio de 1,6y99 yuanes, que equivalen a aproximadamente $267 dólares, y, de acuerdo a rumores previos, contaría con un panel OLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expansibles vía microSD. El apartado fotográfico quedaría cubierto por sensores de 13 y 8 megapixeles en los paneles trasero y frontal, respectivamente.

Finalmente, podemos estar seguros de que será el 29 de octubre la fecha en que conoceremos este terminal ya que esa es la fecha señalada en el anuncio, justo debajo de la hora. Estén pendientes de nuestras publicaciones para enterarse de todos los detalles.

Con información de G4Games

  • one plus x costo