Filtran primera fotografía real del OnePlus X

Estará disponible en los dos colores típicos: blanco y negro.

OnePlus-x-29-octubre

OnePlus X será presentado en diez días

Será el próximo 29 de octubre cuando la joven firma china OnePlus presentará al mundo su tercer smartphone, el OnePlus Xmuy a pesar de todos los problemas que ha tenido para cubrir la demanda de su actual estandarte insignia el OnePlus 2Para amenizar la espera, ¿qué les parece una filtración?

El sitio Gizmochina es quien nos presenta la primera fotografía real de este terminal, misma que se dio a conocer en Weibo, la popular red social china. De acuerdo con la fotografía podemos estar seguros de que el nuevo smartphone de la firma china estará disponible en los dos colores básicos para un dispositivo: blanco y negro. Sin embargo también se revela que contará con cristal 2.5D en su panel posterior.

oneplus-x-foto-filtrada

OnePlus X en blanco y negro

Hasta ahora, solo la versión en color negro se conocía debido a filtraciones anteriores, sin embargo ahora podemos estar seguros de que estará disponible en los dos colores ya estándar. En cuanto a sus especificaciones técnicas, se espera una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, y Oxygen OS, basado en Android 5.1 Lollipop, corriendo en sus entrañas. Básicamente se trata de un OnePlus One, pero con mejor diseño.

Por ahora tendremos que esperar unos pocos días para corroborar esto, pero por mientras, ¿opiniones?

Con información de Gizmochina