OnePlus X recibe actualización para mejorar su seguridad

También se ha hecho que el sistema sea más estable

El OnePlus X sigue recibiendo soporte oficial de su fabricante

OnePlus ha cumplido su promesa y aunque ha descontinuado su modelo OnePlus X sigue ofreciendo soporte oficial y actualizaciones constantes. En esta ocasión han liberado una nueva versión de software que busca mejorar la seguridad del terminal e incluso incrementar aún más el rendimiento y estabilidad de Oxygen OS, el sistema operativo basado en Android desarrollado por la propia empresa.

La actualización llegará bajo la versión OxygenOS 3.1.4 y además de proveer el patch de seguridad, la nueva versión del software promete mejorar el sistema que regula de manera inteligente el brillo de la pantalla y evitar el cierre ocasional de aplicaciones al momento de abrirlas.

Se espera que la actualización esté disponible para todos los equipos durante los próximos días. Definitivamente muchos fabricantes deberían tomar nota del esfuerzo que OnePlus ha mostrado por mantener un modelo descontinuado al día con nuevas versiones de software que los usuarios sabrán agradecer y que seguramente los mantendrán fieles a la marca.

Debemos recordar que OnePlus descontinuo la línea X para poder concentrar sus esfuerzos en sus equipos de gama alta, familia de terminales que han sido un éxito y de la cual conoceremos un nuevo integrante el 15 de noviembre, fecha que se espera sea presentado el OnePlus 3T, un equipo que promete traer lo último del mercado a un precio de escándalo.

Con información de GizChina