OnePlus vuelve a lucirse con la resistencia y durabilidad del OnePlus 5T

Ni si quiera el lector de huellas puede rayarse.

Prueba-resistencia-OnePlus-5T

El nuevo smartphone de OnePlus no se salva de las tortuosas pruebas de durabilidad y resistencia. Las mismas son hechas por el conocido JerryRigEverything y así podremos comprobar qué tan capaz es de poder aguantar hasta las condiciones algo más hostiles de lo normal. He aquí al OnePlus 5T.

Si no puedes ver el vídeo, te comentamos que el OnePlus 5T en general se comporta bastante bien durante las pruebas. La construcción en general es lo suficientemente buena como para soportar desde las potenciales rayaduras de monedas y llaves de vehículos hasta la posibilidad de que puedas sentarte con el móvil en el bolsillo trasero. En este último caso, es probable que tu smartphone pueda romperse. En este caso, no si es un OnePlus.

La pantalla no se rayará con facilidad, así tampoco el lector de huellas debido a que está hecho de cerámica. La doble cámara trasera tampoco se rayará. Sin embargo, la pantalla no supera del todo la prueba de ser quemada, los píxeles afectados quedan en blanco y a pesar de recuperar su temperatura normal, no pasan del color blanco.

¿Lo más importante? El smartphone no se dobla. Es un punto muy importante si es que consideras dar tu dispositivo a niños pequeños, por ejemplo. ¿Qué te parece? ¿Comprarías el OnePlus 5T considerando estas pruebas?

Con información de Gizchina y vídeo de JerryRigEverything