OnePlus revela sus proyecciones de ventas para este año

Planea vender entre 3 y 5 millones de smartphones en 2015 y 10 millones en 2016.

Nunca conformarse. OnePlus va por una cuota más grande del mercado

Nunca conformarse. OnePlus va por una cuota más grande del mercado

Durante todo el 2014, OnePlus vendió poco menos de un millón de unidades de su único smartphone a la fecha, el OnePlus One. Ahora, con los rumores que señalan el lanzamiento de dos smartphones en este año, las expectativas de venta se han disparado.

De acuerdo con información de Phone Arena, Carl Pei, fundador de la compañía, después de anunciar que trabajan en el sucesor de su primer smartphone y en otro terminal que estará enfocado en el diseño por sobre las especificaciones, espera llegar a una meta de entre 3 y 5 millones de unidades en este año, entre sus nuevos terminales y el OnePlus One original.

Evidentemente para lograr esta meta deben implementar un nuevo sistema de ventas que realmente funcione, aunque sin sobre cargar su capacidad de producción, no como el sistema de ventas por invitación con que el OnePlus One debutó. Dicho sea de paso, ahora es posible comprarlo sin invitación, pero solo los días martes.

Esto no es todo, ya que según las estimaciones para el próximo año 2016, OnePlus espera llegar a la nada despreciable cantidad de 10 millones de unidades. Ahora más que nunca OnePlus está aplicando su ya famoso slogan “Nunca conformarse”.

Con información de Phone Arena

  • actualizacion oneplus one mexico