OnePlus Two aparece en una tienda online de China

OnePlus obtuvo relevancia al crear un teléfono autodenominado “flagship killer” al tener buenas especificaciones a un precio mucho más accesible que los buques insignia de otras compañías. El OnePlus One tuvo algunos problemas en su lanzamiento al no poder cubrir la demanda de su sistema por invitaciones, por lo que no tuvo el éxito esperado. Sabemos que la compañía está trabajando ya en el sucesor de dicho teléfono, incluso algunos rumores apuntaban a que tuviera un lanzamiento dentro del segundo o tercer trimestre del próximo año. Ahora, el supuesto sucesor, que podría ser nombrado OnePlus Two, ha aparecido en preventa en otro sitio de compras por internet, Geekbuying.

Supuesto OnePlus Two en preventa

Supuesto OnePlus Two en preventa

No se puede estar seguro de qué tan confiable sea el sitio dadas algunas inconsistencias, por ejemplo, la imágen utilizada para representar al teléfono no es más que un trabajo de edición de la fotografía oficial del OnePlus One con la pantalla estirada en toda dirección para dejar un dejar un marco virtualmente inexistente, las teclas capacitivas que fueron colocadas en la parte inferior parecen inutilizables y una segunda bocina parece haber sido agregada para reproducir sonido estéreo en el frente del dispositivo.

De cualquier modo, el sitio arroja algunos datos interesantes. Lo primero es la fecha de entrega del 2 de febrero del próximo año, que contradice el rumor anterior de la fecha de lanzamiento. El precio que señala esa página es de aproximadamente 540 USD, cercano al precio rumorado anteriormente, así como algunas especificaciones que incluyen el procesador Snapdragon 805, la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM, las cámaras de 16 Mp y 5 Mp y la batería de 3300 mAh.

Otros datos que contradicen rumores previos son la capacidad de la memoria interna, que ahora muestran 64 GB. En cuanto al sistema operativo, sabemos que la primera generación contaba con una versión de CyanogenMod usando Android KitKat como base. El anuncio señala el sistema operativo Color OS, que es la modificación de Android usada por la compañía Oppo, aunque la versión china del OnePlus One, usaba ese sistema operativo, por lo que podría ser cierto en esa región.

Imagen oficial del OnePlus One

Imagen oficial del OnePlus One

La información que queda ambigua es respecto a si el dispositivo tendrá ranura para expandir su memoria interna por tarjetas Micro SD. Mientras rumores anteriores señalan que en efecto, contará con esta característica, el nuevo documento por un lado señala negativamente la casilla “Support Extend Card“, pero en “I/O Interface” dice “Micro SD slot“, contradiciendo lo anterior. En fin, si de verdad se espera que la distribución empiece en febrero, el anuncio oficial por parte de OnePlus deberá suceder muy pronto.

Fuente: Android Headlines

  • xiaomi one plus two preventa

  • Raúl

    Más plástico!! D:

  • jorge

    En el inicio escribiste visitó en lugar de vistió ee gala

    • Prueba de que el orden de las letras sí altera el producto. Muchas gracias por la observación.