OnePlus permitirá la compra del One sin invitación el próximo 20 de enero

Mucho se ha dicho acerca del OnePlus Oneque si es un excelente smartphone, que si tiene un excelente precio, que si su método de compra ha resultado ser un total desastre, etcétera. Todo, afortunada y desafortunadamente, ha resultado ser cierto, pues cuenta con una hoja de especificaciones realmente espectacular y tomando en cuenta que trae Cyanogen OS, la optimización es grandiosa y todo por un precio de $349 dólares en su versión con 64 GB de memoria interna. Por el otro lado, la parte negativa es que OnePlus no ha sabido manejar del todo bien la parte de marketing pues implementó un método de compra por invitación que a muchos no ha gustado.

One-Plus-One-20-enero

Sin embargo, OnePlus nuevamente ofrecerá una oportunidad para sus seguidores menos afortunados quienes aún no han podido hacerse con dicha invitación de compra, y el próximo 20 de enero, durante dos horas, pondrá a su disposición el OnePlus One desde la OnePlus Store, tienda dedicada a este su primer smartphone.

Será a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas EST para Norteamérica, el horario en que la venta se llevará a cabo, es decir que en nuestro país la venta será desde las 18:00 a las 20:00 horas debido a la diferencia de horarios, así que si están interesados en hacerse con este excelente terminal, estén muy atentos porque seguramente será un lote reducido.

vía OnePlus

  • cruz

    Se las quiebran mucho. Para ser otro android chino barato…que se queden con el…a fin de cuentas, si ocupas un accesorio o una pieza de refacción, no la vas a encontrar en ningún lado…no gracias