OnePlus y OPPO podrían fusionarse, según filtración

Un documento filtrado provocó una serie de rumores sobre el tema

Oppo y OnePlus podría volverse una sola compañía

OPPO y OnePlus podría ser una sola compañía en el futuro

OnePlus es una importante marca en la industria de la telefonía celular, la cual según filtraciones y rumores pertenecería a OPPO, otro fabricante chino, pues el capital económico que recibe la creadora del OnePlus 2 proviene de las arcas de la misma OPPO.

En las últimas horas se filtró un documento que genera rumores sobre una posible fusión a futuro entre OPPO y OnePlus, pues el nombre empresarial de OPPO añadió el apellido Plus al final. Aunque pareciera que no es un cambio mayor, tendría gran importancia por ser el primer paso necesario para una fusión entre ambas compañías.

cambio de nomeclatura empresarial de Oppo

OPPO es un excelente fabricante en China, pero no ha logrado despegar a nivel internacional, situación contraria a la de OnePlus, quien ha tenido un increíble éxito a nivel internacional con grandes propuestas, pero a nivel local en China no termina de despegar debido a la amplia competencia que existe.

Sin embargo, existe una pregunta ¿qué marca sobreviviría, OnePlus u OPPO? Pues OnePlus ofrece un precio ajustado con excelentes especificaciones, mientras OPPO ofrece buenos diseños con especificaciones y precios regulares.

Con información de DigitalTrends