OnePlus One se venderá sin invitación, pero solo los martes

OnePlus lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión ha sorprendido a todo el ecosistema tecnológico anunciando que a partir del día de mañana martes 10 de febrero y todos los días martes por venir, venderá el OnePlus One sin necesidad de invitación y conservando los excelentes precios que desde su lanzamiento durante el año pasado han sido uno de sus más grandes atractivos. Recordemos que el modo habitual de venta de este gran smartphone es mediante un sistema de invitaciones que no le ha funcionado muy bien a la firma, sin embargo con este nuevo mecanismo de venta, podríamos ver grandes resultados.

OnePlus-One-venta-martes

Según la compañía informa en el comunicado que publicó en su sitio, la venta de ambos modelos del OnePlus One, Silk White con 16 GB de memoria interna y el Sandstone Black con 64 GB de memoria interna, comenzará a las 08:00 am hora local de Londres, que equivaldría a las 02:00 am en México debido a las seis horas de diferencia, y tendrá duración de 24 horas.

Sin embargo, esto no significa que su modelo de compra mediante invitaciones vaya a descontinuarse, pues seguirá estando vigente y co-existirá armónicamente con este nuevo método de compra sin invitación.

Si en algún momento pensaste en hacerte con este smartphone, pero la limitante de las invitaciones te lo impidió en su momento, es hora de que te plantees la idea de nuevo, pues a pesar de que existen ya varios terminales superiores en el mercado, eso no le quita mérito a la hoja técnica del OnePlus One, y mucho menos a su precio.

vía OnePlus

  • Terminales kickass to