OnePlus One recibe actualización OTA con bugfixes

En lo que va del mes, ya hemos recibido varias noticias en relación al OnePlus One; sabemos que ya hay ediciones del equipo en el que la tapa trasera no tiene el logo de Cyanogen impreso, sabemos que la empresa china armó un convenio con SwiftKey y sabemos que al menos de forma temporal, podrás comprar un One sin invitación cada martes. Pero lo que los propietarios de éste equipo realmente queremos es una actualización de sistema operativo. La buena noticia es que el día de ayer, lunes 9 de febrero, salió una actualización, con integración con Swiftkey, mejoras en el manejo de brillo de botones , mejoras en la cámara, agrega “blacklist” para el marcador (dialer) y otras funciones interesantes y útiles. Lo malo; no es Android 5.0 Lollipop.OnePlus One CM11s UpdateY valla que es mala noticia. OnePlus prometió que tendrían su versión de Android 5.0 lista antes de que se cumplieran 3 meses de su lanzamiento oficial AOSP, y lo único que sabemos hasta el momento, es que el día 12 de febrero habrá noticias respecto a lo que OnePlus pretende hacer con OxygenOS, CyanogenMod y Lollipop.

Entre otras cosas, la actualización incluye algunas mejoras a la cámara, en especial a la grabación de video.

  • Auto-enfoque: Permite enfocar antes de iniciar la captura del video.
  • Enfoque continuo: Permite al usuario seleccionar un área de la captura para que el dispositivo continuamente esté enfocado en ése lugar.
  • Enfoque infinity: Mantiene el autoenfoque en infinito, para evitar que se mueva con cambios de luces.

Si quieres ver el log (lista) de cambios, puedes hacerlo en el blog de OnePlus One.

Mientras tanto, si tienes un OnePlus One y quieres esperar a que te llegue la actualización, está bien, pero si deseas flashear el zip, puedes descargarlo desde aquí: CM 11s 05Q (bacon).

Actualización: Un servidor, acaba de flashear el .zip con resultados satisfactorios. Recuerda que tu equipo debe estar rooteado y con un custom recovery. En mi caso, tengo TWR (Team Win Recovery), pero también es posible hacerlo a través de CWMR (ClockWorkMod Recovery). Si no sabes que erpresentan éstos términos, flashear no es para tí. Tanto su servidor como PoderPDA no nos hacemos responsables por daños a tu equipo.

Vía TechnoBuffalo

  • lollipop listo para one plus one

  • 05q actualizacion

  • Raul Garlez

    Gracias x el Dato.