OnePlus publica misterioso anuncio en redes sociales

“¿Cuáles son las dos cosas sin las que no puedes vivir?” todo apunta a que el OnePlus One recibirá una actualización sorpresa

Misteriosa imagen que subió OnePlus a sus redes

Misteriosa imagen que subió OnePlus a sus redes

El joven pero muy sonado fabricante chino de smartphones, OnePlus, siempre ha permanecido en el ojo del público en parte gracias a sus muy competentes productos, pero también por saber manejar su marketing, quizás incluso de mal gusto, pero siempre han sabido llevar e incluir el hype en todo lo que hacen, y no parece que vayan a detenerse en este aspecto, prueba de ello es que recientemente han publicado un anuncio misterioso.

“¿Cuáles son las dos cosas que no puedes vivir sin ellas?” Menciona el teaser que OnePlus ha compartido, puede que estén preparando algo, sin embargo lo curioso es que en la imagen que podemos ver arriba se muestra su primer equipo, el OnePlus One que tanto sonó en su momento.

Esta puede ser una buena noticia para los propietarios del OnePlus One, que han estado algo olvidados en favor del OnePlus 2 y el X que son los actuales equipos de la compañía en cada gama, sin embargo si han estado llegando las actualizaciones al primero. Y ya entrados en ese tema, puede que el anuncio vaya precisamente de eso, ¿quizás alguna nueva actualización? A pesar de que hace poco el OnePlus One recibió Cyanogen OS 12.1.1, junto con actualizaciones menores mensuales, el equipo oficialmente sigue con Android 5.1 (sin contar CyanogenMod ni otra ROM personalizadas).

Podría tratarse de una nueva actualización no por parte de Cyanogen, si no de OnePlus directamente, refiriéndonos a su OxygenOS, la ROM con la que vienen los últimos equipos del fabricante chino, desarrollada por el propio fabricante, y aunque el OnePlus recibió una ROM con este software no se ha actualizado desde hace ya casi un año. A pesar de lo anterior, Cyanogen aún tiene la responsabilidad legal de actualizar el OnePlus One una vez más (a Cyanogen OS 13) sin embargo siempre es bienvenida y agradable una nueva opción y el conocimiento de saber que la compañía aún no olvida al ya legendario dispositivo.

De cualquier forma parece que OnePlus nos dejará con la duda hasta que revelen más información al respecto, con todos los usuarios haciendo sus propias suposiciones como podemos ver por ejemplo en Twitter. En cuanto tengamos información del significado real de este anuncio se las haremos llegar.

  • oneplus

  • oneplus one