OnePlus 2 disponible para compra sin invitación el 12 de octubre

Y ese mismo día podría ser presentado el OnePlus X.

oneplus-2-venta-especial-12-octubre

El 12 de octubre podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación

Todo apunta a que el día 12 de octubre será un día bastante movida para la joven OnePlus, pues desde los foros oficiales de la compañía nos dejan saber que dicho día se llevará a cabo la primera venta especial del OnePlus 2 y en la cual no será necesario contar con la molesta invitación para hacerse con el terminal.

De acuerdo con la publicación, la venta especial tendrá una duración de tan solo una hora, pero estará dividida en cuatro partes, de acuerdo a las cuatro zonas horarias en que la venta estará activa:

  • Asia: 12:00-13:00 (Hora local de Hong-Kong)
  • Europa: 12:00-13:00 (Hora local del centro de Europa)
  • Norte América: 12:00-13:00 (Hora del Pacífico), equivalente a las 02:00 pm, hora local de la Ciudad de México
  • India: 12:00-13:00 (Hora local de India)

Durante la venta especial, se limitará a dos dispositivos por orden, sin embargo no habrá límite de órdenes por usuario. Para finalizar, debido a la naturaleza de la venta especial, y a la gran demanda que se espera, los tiempos de entrega serán un tanto mayores al estándar.

OnePlus-X-presentacion

La segunda parte de la información viene de la mano de la imagen sobre estas líneas, misma que fue compartida por Pete Lau, co-fundador de OnePlus, en su perfil de Weibo y en la cual hace una clara referencia al OnePlus Xo OnePlus Mini como también se le conoce, el tercer smartphone de la compañía.

El mismo día en que se llevará a cabo la venta especial, la compañía china ha agendado un evento enfocado en el mercado indio, por lo cual se especula que podría tratarse de la presentación de este pequeño, pero poderoso terminal, el cual en varias ocasiones se ha confirmado que no se trata de un flagship, pero sí de un terminal enfocado en el diseño.

El evento ya está confirmado, aunque no así sucede con el anuncio que se hará, aún así son solo tres días los que tendremos que esperar para confirmar o descartar los rumores. Mientras tanto solo podemos esperar con paciencia y, en caso de desear hacernos con el OnePlus 2, ahorrar un poco de dinero.

Con información de OnePlus

  • Héctor Abraham Maldonado Vazqu

    Como siempre no pelan a mexico :(

    EDIT: Here’s a short FAQ to answer some of the questions you may have about the open sale:

    Which countries are participating in the Open Sales?
    United States, Canada, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Spain, Slovakia, Slovenia, Sweden, United Kingdom, Hong Kong, India

  • Pingback: Filtran imagenes del supuesto OnePlus Mini | PoderPDA()

  • Pingback: OnePlus Mini filtrado en algunas fotografias | PoderPDA()

  • Greg

    Alguien con experiencia en la compra de dispositivos en los portales chinos? Tiempos de entrega en México? Pago de impuestos? Y calidad de los productos ????