OnePlus actualizará pronto sus equipos a Marshmallow

OnePlus One podría quedarse sin actualizar a Marshmallow

marshmallow_oneplus actualizacion

OnePlus se ha convertido en uno de los fabricantes más atractivos durante los últimos meses, pero sus dispositivos se mantenían en Android 5.1.1 Lollipop. Sin embargo, el fabricante finalmente ha anunciado que pronto actualizará sus equipos a Android 6.0 Marshmallow.

OnePlus One fue el primer lanzamiento del fabricante, quien apostó en aquel momento por CyanogenOS, el cual han abandonado a favor de su propio software, Oxygen OS. A pesar de ello, este dispositivo se actualizará a Marshmallow durante los primeros meses de 2016, pues incluso CyanogenMod13 ya está en desarrollo, y ha llegado a varios dispositivos.

En el caso del OnePlus 2, la firma anunció que será actualizado durante el primer trimestre de 2016, incluyendo entre sus nuevas características, la API oficial de Android para el lector de huella dactilar, eliminando la API creada por la misma compañía para soportar dicha función.

Por último, el OnePlus X, el gama media-premium de la marca será el último en disfrutar de la actualización a Marshmallow, pero no se anunció una fecha específica para su actualización, aunque posiblemente esto ocurra durante el segundo trimestre de 2016.

Con información de OnePlus