OnePlus 5T vendrá con Android 7.1.1 Nougat

OnePlus después actualizaría su nuevo dispositivo insignia

 

OnePlus 5T no llegará con la versión de software esperada

OnePlus 5T no llegará con la versión de software esperada

Todos los días estamos hablando sobre el nuevo OnePlus 5T, el buque insignia de la firma china que será presentado el próximo 16 de noviembre en un evento especial en Nueva York, pero la información se filtró por adelantado -como costumbre- revelando un unboxing completo del dispositivo.

Hoy tenemos una noticia que quizás no agrade a todos los interesados en el 5T, pues GeekBench reveló que el OnePlus 5T vendrá con Android 7.1.1 Nougat, es decir, nada de Android Oreo para el nuevo insignia de OnePlus, una noticia triste.

Esto es algo inusual, pues el OnePlus 3 y OnePlus 3T ya recibieron la beta de Android Oreo, lo cual suponía que pronto el OnePlus 5 también recibiría Oreo, aunque hasta el momento esto haya ocurrido, pero desafortunadamente este problema también afectará el nuevo 5T.

oneplus 5t android 7.1.1 nougat

No obstante, quizás OnePlus está jugando con los pensamientos de los usuarios y verdaderamente el OnePlus 5T sí llegue con Android 8.0 Oreo, pero esto se revelará hasta el próximo 16 de noviembre durante su presentación oficial.

Con información de GSMArena