OnePlus 5T tendría un diseño espectacular con pantalla sin bordes

¿Será un clon del Galaxy S8?

OnePlus 5T tendría un atractivo diseño

OnePlus 5T tendría un atractivo diseño

Durante los últimos meses hemos visto que la mayoría de smartphones de gama alta han dado el salto para gozar de un diseño sin marcos, pero existe todavía algunas marcas que siguen sin dar dicho salto, esta marca es OnePlus, un fabricante que lanzó el OnePlus 5 con un diseño frontal similar a las generaciones pasadas.

Hoy tenemos una novedad exclusiva de Gizmochina, quien publicó la primera fotografía del OnePlus 5T con su diseño sin marcos. A simple vista, el diseño luce bastante similar al Galaxy S8 porque parece que finalmente tendrá un diseño con laterales curvos, aunque con algunos detalles interesantes en las especificaciones.

Según la información, el OnePlus 5T continuará apostando por una pantalla Full HD con formato 18:9, lo cual permitiría prolongar la autonomía del dispositivo al máximo posible en comparación con otros dispositivos.

Así lucirá el OnePlus 5T

Así lucirá el OnePlus 5T

Por último, la fiabilidad de esta filtración es del 80%, por lo cual posiblemente la imagen filtrada sí corresponda al OnePlus 5T que buscará competir con fuerza contra el resto de gama alta, razón por la cual incorporaría un estabilizador electrónico en la cámara, USB Type-C y Android 8.0 Oreo de fábrica.

Eso sí, los rumores apuntan a que el OnePlus 5T tendría un precio elevado en comparación con los modelos anteriores, a menos, que exista alguna sorpresa por parte del fabricante chino.

Con información de Gizmochina