OnePlus 5T rompe récord de ventas

OnePlus anuncia que 6 horas bastaron para agotar el stock

oneplus5toficial

Hace unos días OnePlus dio a conocer al más reciente smartphone, el esperado OnePlus 5T, el cual se ha convertido en todo un éxito de ventas, tal como ha dado a conocer en un tuit la empresa.

En tan solo 6 horas, en el primer día de venta, se agotó el modelo, aunque no dio a conocer la cantidad específica de teléfonos vendidos.

Este es el segundo modelo de la línea T, siendo el primero el OnePlus 3T que se lanzó precisamente en noviembre de 2016. Es una versión sin duda, mejorada del OnePlus 5, el cual, como se sabe, debido a este lanzamiento, apenas se termine el stock, quedará descontinuado, debido a la similitud de características.

En este modelo, la pantalla estrena relación de aspecto 18:9, se mejora la cámara trasera y conserva las mismas especificaciones técnicas del OnePlus 5. A pesar de ser más caro, es un equipo de gama media que ha llamado la atención, tal vez debido al nuevo diseño que presenta, con apenas bordes.

De esta forma, ha superado el record de venta impuesto por el OnePlus 5. La versión 5T se vende a $499 USD con 6 GB  en RAM y 64 GB en ROM o en $559 con 8 GB en RAM y 128 GB en ROM.