OnePlus 5 tendría un diseño híbrido entre el OnePlus 3T y el Pixel

OnePlus 5 tendría una combinación de aluminio y cristal en la parte trasera

 

¿Cómo lucirá el OnePlus 5? Es todavía una incognita

¿Cómo lucirá el OnePlus 5? Es todavía una incognita

Ya está confirmado que el OnePlus 5 será el siguiente terminal de la firma china OnePlus, por ello solamente nos quedaba esperar a que las filtraciones nos muestren cómo será la apariencia de este nuevo dispositivo y la espera no fue tan larga, pues una fotografía filtrada muestra cómo podría lucir el nuevo OnePlus 5.

Según la fotografía que encontramos en TheAndroidSoul, el OnePlus 5 tendría un diseño inspirado en el OnePlus 3T y el Google Pixel, pues la parte trasera tendría una combinación de aluminio y cristal con dos tonalidades diferentes para darle una apariencia diferente a lo convencional, tal cual ocurre con el nuevo terminal de Google.

OnePlus-5-render-2

Está confirmado que el OnePlus 5 tendrá una doble cámara trasera y en esta fotografía se afirma que la configuración de la cámara sería vertical con el flash LED ubicado justo por debajo de ambos sensores. Sin embargo, no es seguro que este sea el diseño final del dispositivo, pues al igual que la filtración de la semana pasada, en OnePlus han manejado varios diseños y se desconoce cuál sea el definitivo.

¿Qué opinas de este diseño para el OnePlus 5?

Con información de TheAndroidSoul