OnePlus 5 recibe OxygenOS 4.5.10 para optimizar su doble cámara

Mayor calidad de imagen para las fotos del OnePlus 5

 

OnePlus 5 sigue mejorando con las nuevas actualizaciones

OnePlus 5 sigue mejorando con las nuevas actualizaciones

Esta semana anunciamos que el OnePlus 3/3T recibieron una actualización menor que incluía el parche de seguridad correspondiente a agosto, pero unos días después el OnePlus 5 también recibió una actualización durante las últimas horas con pequeñas mejoras principalmente orientadas a la doble cámara trasera del terminal.

OnePlus liberó la actualización a Oxygen OS 4.5.10 para el OnePlus 5. Esta es una actualización de firmware que incluye multitud de mejoras a nivel general, aunque las más destacadas corren a cargo de la doble cámara trasera para reducir el nivel de ruido en las fotografías y mejorar las texturas en videos grabados a 60 fps.

Igualmente, esta actualización solventa los pequeños errores detectados hasta el momento como las pulsaciones fantasmas y mejora la estabilidad de la conexión Wi-Fi para mejorar la experiencia del usuario.

OnePlus-5-oro-camara

OnePlus 5 estará recibiendo OxygenOS 4.5.10 durante los próximos días, por lo cual no te desesperes si todavía no te llega la actualización debido a que será desplegada de forma escalonada a nivel mundial.

Más información en OnePlus