OnePlus 5 tendría una doble cámara trasera y frontal

OnePlus 5 podría tener casi el mismo diseño del modelo anterior

Con ustedes un prototipo del OnePlus 5

Con ustedes un prototipo del OnePlus 5

Han sido varias las ocasiones en que hemos hablado del OnePlus 5, un nuevo terminal de gama alta que llegará para sustituir al actual OnePlus 3T. Este nuevo terminal buscará marcar la diferencia entre la gama alta al incluir varias características atractivas, entre ellas destaca una doble cámara trasera y un posible diseño inspirado en los Google Pixel, pero una fotografía filtrada nos muestra que el diseño estilo Pixel podría no ser una realidad, más que la doble cámara si está confirmada.

El sitio Android Authority ha publicado una fotografía mostrando el diseño trasero del OnePlus 5 con su doble cámara trasera, confirmándose que el dispositivo finalmente apostará por esta configuración fotográfica para entregar mucho mejores resultados. No obstante, se trata de un prototipo del OnePlus 5 y quizás el modelo final podría variar, pero podría ser una posibilidad de que también este sea el diseño final del dispositivo.

En otro tema también concerniente al OnePlus 5, la parte frontal podría tener una doble cámara, según un boceto de diseño relevado por el mismo sitio y proviene de una fuente oficial, lo cual supone que el diseño del OnePlus 5 al estilo Pixel todavía está latente y una doble cámara frontal también, lo cual le vendría de maravilla para posicionarse en la gama alta.

OnePlus-5-prototype-doble camara frontal

Hasta el momento son todas las novedades reveladas y estaremos al pendiente de lo siguiente que pueda anunciar el fabricante chino, pues el OnePlus 5 podría convertirse nuevamente en un flagship killer para todos los gama alta del 2017.

Con información de Android Authority

  • oneplus 5

  • Es un boceto, es un rumor. No vaya liando a la gente transformando en realidad a un rumor…