OnePlus 3/3T recibe la actualización a Oxygen OS 4.1.7

OnePlus todavía mantiene actualizados sus antiguos buque insignia

 

OnePlus 3 y 3T son aún más seguros

OnePlus 3 y 3T son aún más seguros

Android 8.0 Oreo ya está disponible para los Nexus y Pixel, pero todavía falta que llegue al resto de dispositivos compatibles por parte de los fabricantes. OnePlus prometió una rápida actualización a Android O, pero mientras esto ocurre tendremos que conformarnos con Oxygen OS 4.1.7, una actualización menor que mejora la seguridad.

OnePlus comenzó a desplegar la actualización a Oxygen OS 4.1.7 para el OnePlus 3 y OnePlus 3T. Ambos dispositivos ahora cuentan con el parche de seguridad de Android correspondiente a agosto 2017, mientras el OnePlus 5 todavía sigue con el parche correspondiente de julio 2017.

Esta actualización también incluye mejoras de seguridad y rendimiento, solventando también los problemas con el Oxygen OS App Launcher, por lo cual es recomendable actualizar a esta versión de software para evitar cualquier problema a futuro.

La actualización estará desplegándose a nivel mundial y seguramente en los próximos días estará llegándote, por lo cual no te desesperes y actualiza lo más rápido posible para disfrutar de una mejor experiencia de usuario.

Más información en OnePlus

  • oxygenos